blog

quiénes somos

 

Somos una agencia de comunicación, con más de veinte años de experiencia en el sector, compuesta por profesionales de talantes múltiples. Lo más importante es que producimos ideas que funcionan. Una agencia, donde la ilusión, la pasión, la creatividad y la excelencia, marcan nuestro día a día.

 

Nuestra reputación dentro de este ámbito se ha construido a través de una labor impecable, con un equilibrio perfecto entre nuestra visión creativa, imaginación y rentabilidad. Trabajamos de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada marca con un cuidado permanente para dar servicio a nuestros clientes. Diseñamos e implementamos estrategias de comunicación optimizando los recursos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos ideas creativas que funcionan y contenido de alta calidad  utilizando los medios más apropiados para llegar al consumidor final.

 

La clave del éxito de Blanco&Remis Comunicación radica en el éxito de nuestros clientes. Basamos nuestra estrategia en apoyar a cada usuario para que consiga un resultado acorde con sus necesidades.

Lourdes Blanco

 

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo, con una trayectoria laboral de más de quince años en los ámbitos editorial y de los medios de comunicación.

 

Profesional con experiencia en diversos sectores tales como prensa escrita, revistas, agencias de comunicación, entornos digitales y funciones de community manager.

 

En el campo editorial, he desarrollado labores como correctora tipográfica y de estilo de publicaciones del Senado, boletines oficiales, libros y revistas.

 

Este bagaje técnico me ha aportado una gran versatilidad y adaptación al cambio, así como una capacidad demostrada para asumir proyectos con un alto nivel de resolución y eficacia.

Ana Remis

 

Licenciada  en Filosofía y Letras, especialidad en Historia Medieval, con una trayectoria profesional de  más de 25 años en medios de comunicación desarrollando mi actividad como directora y comercial de  marketing y publicidad en los siguientes medios de comunicación:

 

Mundo de Castilla y León, Mundo de Valladolid, Día de Valladolid, Onda Cero Radio, Europa FM, Antena 3 Televisión Castilla y León y ADN  y Kiss FM.

 

Esta trayectoria profesional me permite aportar una gran experiencia y conocimiento de los distintos medios de comunicación, para poder planificar su campaña en los soportes más adecuados a cada profesional o marca.

Blanco&Remis Comunicación. C/ Gabilondo, 16 · 639 174 882 / 637 783 337

Política de Privacidad